• La Quinta del Chocolatero Turismo Rural de Calidad Naturaleza Gredos Avila
Fecha Entrada:
Fecha Salida:
Número de Personas:

Casas Rurales de Calidad en Gredos Avila

 

Refúgio para ROMÁNTICOS viajeros.....A menos de 2h de MADRID, en GREDOS Comarca de Barco de AVILA. Jacuzzis y Chimeneas para el relax. Jardines y barbacoas para el disfrute.

¿Sois dos...? Tres...? Seis...? Un grupo que se quiere reunir en un lugar especial...? Niños, mascotas... Estás buscando en el lugar correcto.

Te ofrecemos 5 casas, fruto de la restauración en piedra,madera y forja de la antigua fábrica de chocolate del Abuelo Laurenao, El Chocolatero que repartia el famoso chocolate a la piedra a lomos de su burro por toda la comarca.

Nuestros alojamientos tienen nombre propio:

- El Sobrao y la Casa de Masar, íntimos y acogedores (2/4 personas- especialmente diseñado para parejas románticas con o sin niños).

- El de la Bajera y el de la Cimera, cálidos y confortables (4/6 personas- adecuado para parejas con niños, dos parejas o amigos).

- La Carbonera, un coqueto dúplex con jardín propio (2/3 personas- ideal para parejas que se quieran amar y pequeñas familias) 

Además de una sala para reuniones o actividades; en torno a un patio central de piedra rodeado de huertas con frutales, jardines y rincones de lectura para desconectar.

Al entorno espectacular de la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del Jacuzzi relajante, se suma el sonido del silencio, la naturaleza en estado puro, el vuelo de las aves... 

¡Ven a disfrutar a La Quinta del Chocolatero! Nuestra relación calidad precio está pensada para que el lujo esté al alcance de todos.  

Despierta tus Sentidos:Relax y Descanso en Gredos

Bienvenida a La Quinta del Chocolatero (copia y pega el enlace)
https://www.facebook.com/Turismo.Gredos/videos/1190604904288706/

Casas Rurales ...

Hablando de ...

  • Ver más
  • Ver más
  • Ver más
  • La Quinta del Chocolatero te invita al cine

    Ver más